lunes, 19 de octubre de 2015

Scraplift dúo, reto de "Bonico de corazón"

Hola de nuevo.

Hoy me estreno en el mundo de los retos, es todo un desafío para salir de mi zona de confort. Me estreno con "Bonico de corazón" y un scraplift.

¿Scrap qué? Sí, yo también puse esa cara, jejeje.

Un scraplift es un copieteo en toda regla, no hay más. Que una blogger hace un layout y te gusta tal cual, pues lo haces. Que ves una tarjeta mona monísima, pues la haces. Lo que tiene de bueno, es que si la haces y si tienes blog, la publicas, tienes la obligación (moral, porque no creo que vayan los antidisturbios a tu casa) es de nombrar al autor o autora del mismo.

Dicho esto, Anika de "Bonico de corazón" y Mireia de "My sweet things", tenían un reto entre ellas, que lo han abierto para el público en general, entre las que me incluyo, y este mes ha sido copiar una tarjeta de la gran Ro de "Veo veo scrapeo".


Esta es la tarjeta de la que hay que inspirarse.




                                                   

Y salvando las distancias, esta es la mía.


Espero que os haya gustado.

Mil besotes.

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Como hiciste las letras?? 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Como hiciste las letras?? 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Me alegro que te guste!! Está hecon con un troquel de La Pareja Creativa

      Eliminar
  3. Uooooo, te ha quedado fenomenal el degradado,que chuuuulo! Muy bonita tu interpretación! Muchas muchas gracias por unirte a nuestro Scraplitduo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Y me ha entrado el gusanillo de los retos, así que ahora me toca esperar al siguiente!! Jejeje. Mil besotes

      Eliminar
  4. Buenoooooo, ¡qué ilusión que te estrenes con los retos con nuestro juego! jeje! Has hecho una interpretación monísima! ¡Me gusta mucho! ¡Muchísimas gracias por participar en el Scrapliftdúo y mucha suerte! Por cierto, respecto a los antidisturbios... ten cuidado! jajajajaja! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias