miércoles, 25 de noviembre de 2015

LIEBSTER AWARD

Hola de nuevo.

Y sí, dos estradas en un día, no me lo creo ni yo, jajaja...

Pero la ocasión lo merece, porque Lau de el Taller de Lau, se acordó de este rinconcito para nominarme a este premio, que es otorgado a aquellos blogs de menos de 200 seguidores, y que se obtienen mediante nominación de los propios bloggers.



Estoy agradecida y emocionada como una Lina Morgan scrapera, a partes iguales, porque es como un pequeño subidón de energía, porque eso quiere decir que lo que hago gusta, no sólo a mí, cosa que me vuelve loca y a mi chico también, pero en otro sentido, jajaja..

Las normas dicen que hay que nominar a blogs y contestar a una serie de preguntas.

Mis nominados son, y ahora parezco a Mercedes Mila, jajajaja (es la emoción que me hace decir/escribir tonterías):

Scrapeando con Rocío, es que me encanta toooodo lo que hace, además se curra unos tutoriales de carvado de sellos la mar de completos.

La tiendina de Lina, de mi amiga Raquel, porque lo abrió hace muy poquito

Full d'Scrap, es que no hay una entrada que no me guste lo que hace, jejeje.
 
Hatty's Scrap Place, es que me encanta esta mujer, hace unos trabajos super divertidos.

 Y aunque no es nada de scrap, no podía dejar pasar la ocasión de nominar a mis amigas de Te lo pones y punto, hacen autenticas preciosidades con una o dos agujas. Tengo una chaqueta de lana, que abriga que es un primor.
Y como no me dejó ninguna pregunta, contesto las mismas que tiene ella:

1. ¿Porqué decidiste abrir un blog?
Siempre me gustó el mundo blogger, os contaré un secreto. Hace así como mil años, me abrí uno de repostería, pero con las mil horas que hacía en el curro, lo que menos me apetecía era ponerme a hacer fotos decentes. Así que ahora que estoy en casita cuidando a mi pequeñaja y tengo más o menos tiempo, decidí abrir otro de scrap, porque es algo que me vuelve loca.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
El que mi hija me deja, intento hacer las fotos y escribir los post antes de que despierte (afortunadamente nos salió dormilona, porque si no no sé que iba a hacer, jejeje). Pero menos del que me gustaría.

3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
¿Inspiración? ¿Escribir? ¡¡Si soy malísima!! Así al natural, soy un desastre expresándome, así que escribiendo no iba a cambiar, jajaja

4. ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
No, porque no llevo con él ni dos meses. Lo único que ha cambiado es que aparte de que hago más scrap y más fotos, es que participo un poco en los grupos de facebook, porque antes estaba a la sombra, como mucho daba a me gusta en las publicaciones, ahora comento, comparto, doy al me gusta o me encanta...jejeje

5. ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?
¿No es evidente? jajaja... De scrap, por supuesto, pero eso no quita que no me guste hacer otras cosas referente a las manualidades, como el crochet, me encantaría saber tejer, aunque si necesito algo, para eso están mis amigas Luisa y Loida de Telo pones y punto, jejeje

6. ¿Cuál es tu blog favorito?
¿Sólo uno? ¡¡Tengo miles!! Entre las scraperas, las manualidades en general, la repostería...buff, si me pongo a nombrar, ¡¡no paro!! jajaja

7. ¿A quién diriges tu blog?
A todos a los que le gustan las cositas hechas a mano.

8. ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo han hecho?
Que lo hagan, y que no se agobien, porque al principio no sabía de lo que iba a escribir, pero si hacen las cosas con corazón, el reto va sólo.

9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Muy sencilla y muy tranquila, estoy sin trabajo remunerado, jejeje, porque una casa y una hija de casi  meses, dan bastante trabajo. Vivo en un pequeño pueblo a 15 km de Ponferrada, León, así que tranquilidad hay una cuanta. Salgo a pasear con mi hija por el bosque de alrededor, y los fines de semana, que está mi chico, vamos los tres, o vamos a visitar a la familia... Vamos, muy normal y muy tranquilo, jejeje.

10. ¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?
Pues de momento no se han pronunciado, jejeje... Pero supongo que les gusta, porque a todos les ha caído algo hecho por mí para los cumples, así que no les queda otro remedio, jajaja.

11. Una frase que te inspira.
"Lo esencial es invisible a los ojos", de El Principito. Aunque si me pongo, os lo escribo entero, porque es un libro que me encanta.   

Y hasta aquí este post, que es larguito larguito, jejejeje... A mis nominadas, si tienen a bien, contesten las mismas preguntas,jejeje.

Mil besotes.

10 comentarios:

  1. Ostras Patricia!!!!! Pues muchísimas gracias por acordarte de mi me alegro de que te guste lo que hago, jo como tú bien dices, vaya subidón!!!!
    Muxtxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nadas!! jajaja... no fue díficil acordame de todas vosotras!! La pena es que sólo se puede "nominar" a 5, porque muchísimas otras compañeras scraperas se me quedaron en el tintero!! Mil besotes

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por ese premiazo! Será el primero de muchos, ya verás :D y muchísimas gracias por acordarte de mí y nominarme. Solete.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! E igualmente!! jeje... Como le dije a Adri, no me fue difícil acordarme de ti!! con las preciosidades que haces!! Mil besotes

      Eliminar
  3. Caraaaamba que ya me has alegrado el día, wapi! jejeje....
    Primero de todo enhorabuena por el súper premio, que como dice Rocío....serà el primero de...a saber cuántos! Muchísimas gracias por acordarte de mí y por ser seguidora de mi blog. Cuánto me alegra que te guste todo lo que hago! (ahora el subidón lo tengo yo! jajaja).
    Pues nada, repito que muchísimas gracias y....por aquí me quedo! :-)
    Bsts muy muy grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!! y de eso se trata!! de ir pasando el subidón de unas a otras!! jajaja...mil besotes

      Eliminar
  4. Si es que haces cosas alucinantes!!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mí y por tus bonitas palabras!! Mil besotes

      Eliminar
  5. Enhorabuena Patricia! Compartimos el honor de haber sido nominadas por Laura!! :-) Cuando vi las preguntas me dio un poco de palo contestarlas pero ahora me alegro porque así podemos conocernos un poquito mejor. Estoy contigo en la pregunta 4, se acabó lo de escrapear en privado! jeje...
    Un abrazo wapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii y de la primera persona que me acordé fue de ti, pero no sabía si podía nominarte otra vez...eso eso, de privado, nada de nada, jajaja...mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias