martes, 15 de diciembre de 2015

Scrap e mais, crónica de una crop

Hola de nuevo.

La semana pasada he estado desaparecida, lo sé. Pero tengo obra en casa y entre los albañiles, la peque y los nervios de ir a mi primera crop, no estaba yo para mucho más, jejeje.

Pues sí, el sábado 12 de diciembre, Raquel, Rosa y yo, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a Ferreira de Pantón, un concello perteneciente a Monforte de Lemos, en Lugo, a 110 km de mi casita. Ahí es nada!! jajaja

Todo un día scrapeando, riendo, conociendo a otras locas amantes del scrap, pero sobre todo, disfrutando como una enana!!

Bueno me disperso y no cuento nada, jajaja.

Nos levantamos todas super temprano, porque justo el día anterior hubo una niebla que ríete tú de las de Londres!! Y entre que no había tráfico y aunque había niebla, se veía bastante bien, llegamos a Monforte a las 8, y ¡¡la crop no empezaba hasta las 9.30!! Tuvimos tiempo de tomar varios cafés (yo descafeinado,¡¡ que tenía que usar el cúter!! jajajaja).

Llegamos a Ferreira de Pantón, un pueblito precioso, no sé, sería la niebla, pero me pareció que tenía un no-sé-qué-que-qué-sé-yo.

Nos recibieron dos grandes, Manoli Navarro, alias Manoli Picatúa y Patricia Vilas-Boas. Después de recibir nuestra identificación, nos dieron una bolsita con regalos. ¡¡Parecía que habían llegado los reyes!!

Empezamos el taller con Manoli, un marco de fotos con la colección Mon Amour de Graphic45, y a media mañana, una pausa para el café con preciosos y deliciosos dulces portugueses. En ese momento, el Alcade nos dió la bienvenida y nos obsequió con una botella de vino de la zona (¡¡Más regalos!!)

Foto de grupo con el alcalde y la concejala de turismo
La mesa dulce..mmm...

Continuamos y cuando nos dimos cuenta, ¡¡ya era la hora de comer!! Pero antes, nos fuimos a visitar un pazo. ¡¡Madre de mi vida!! ¡Qué preciosidad! ¡Cuántos tesoros juntos! ¡¡Muchas gracias por abrirnos las puertas, Carlota!!



Desde ahí, nos fuimos a comer. ¡¡Tooodo riquísimo!!

foto de Teba Idiaz
Nos tocaba realizar un álbum con la colección A Christmas Carol, bajo las directrices de Patricia, y aunque estaba programada una pausa a media tarde, ¡¡Nadie la echó de menos!!

De repente, sin saber cómo, llegaron las 8 de la tarde y llegó el momento nervios, risas, sorteos, despedidas.. Y ahí, me di cuenta que si hubiera llevado un remolque, lo hubiera llenado!! jajaja, entre la maleta que había llevado yo, la bolsa de los regalos, el marco, el álbum... ¡¡Me faltaban manos!!




Desde este pequeño rincón, dar las gracias por el trato, el buen ambiente entre las chicas, María de Mostoles, Rebeca de Ferrol (mejorate pronto!!), Maite de León, Begoña de Torrelavega, Lourdes y Elia de Ferrol...sé que me dejo mil,pero no hubo tiempo para conocernos!!

Rosa, Manoli, yo y Raquel   

Y por último, decir que me encantó haber participado en el inicio de una nueva etapa de Manoli.

Muchas gracias por vuestra visita.

Besotes




7 comentarios:

  1. Ohhhhh, la envidia me corroe!!! Vaya día más espectacular que pasasteis!! Y qué montón de cosas que te llevaste para casa! La portada del álbum es espectacular!
    Gracias por compartirlo!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al día siguiente tenía la sensación de que el día había sido corto pero que había hecho mil millones de cosas!! jejeje...si tienes la oportunidad de asistir a una, ¡no lo dudes! Mil besotes

      Eliminar
  2. Un besazo enorme linda!!!! Y gracias estoy deseando que me quiten esto, si si... aun estoy así.
    A ver a la siguiente, deseando que llegue, a donde nos lleva Manoli!
    Bikiñosz mil!
    Y me sumo a lo que dices.
    Gente maravillosa como Maria de mostoles, maite de León, Begoña de Torrelavega y vosotras 3, sensacionales!!! Y las cuñadas de Sarria un amor!! Tebaa y la compi sensacionales... uff ya me vine arriba jajajaja.
    Bikiñosz

    ResponderEliminar
  3. Un besazo enorme linda!!!! Y gracias estoy deseando que me quiten esto, si si... aun estoy así.
    A ver a la siguiente, deseando que llegue, a donde nos lleva Manoli!
    Bikiñosz mil!
    Y me sumo a lo que dices.
    Gente maravillosa como Maria de mostoles, maite de León, Begoña de Torrelavega y vosotras 3, sensacionales!!! Y las cuñadas de Sarria un amor!! Tebaa y la compi sensacionales... uff ya me vine arriba jajajaja.
    Bikiñosz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!!! muchas gracias por tu visita!! Pues sí, ahora esperar cuándo y dónde será la siguiente!! jajajaja...Recuperáte pronto corazón!! Mil besotes

      Eliminar
  4. Tú si que sabes pasártelo bien.
    Me alegro que disfrutarás y encima te llevaste a casa un montón de cosas chulas.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por lo menos se intenta, Hadry!! Me lo pasé como una niña!!jejeje Mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias