martes, 29 de marzo de 2016

Libro de firmas


Hola de nuevo.

Hoy os voy a enseñar un libro de firmas muy especial.


¿Os acordáis de esta entrada? Os había dicho que era la primera vez que hacía algo con temática steampunk, pues era la "prueba de fuego" para hacer este libro de firmas.


Cuando mi amiga Miriam me dijo que se casaba, le pregunté qué quería que le regalásemos, y ella me dijo que le hiciera el libro de firmas. A mí me faltó tiempo para decirle que por supuesto, pero quando arrivo a casa... empecé a pensar: "Patricia, tú no tienes ni idea de dónde te has metido, porque sí, has hecho álbumes para todas, pero un libro de firmas es algo BASTANTE más importante". "Bueno, casi llamo la llamo y le digo que busque quien se lo haga"


Pues menos mal que no la llamé, ¡¡porque fue todo un reto!!


El papel sobre el que puse los engranajes, es de la colección "The story of us" de Simple Stories. Lo elegí, porque que mejor título para comenzar una vida en común.

Los engranajes están troquelados en cartulina normal y corriente, "pegados" con gesso y coloreados con Picket fence y Wild honey de Distress Stain, Antique Bronze y Peeled Paint de Distress Paint, algún que otro salpicado de Black Marble de Dylusions, y para terminar de oscurecer, mojé una esponja en betún de Judea, y fuí dando toques.


Los adornos metálicos, como el candado, las llaves, el reloj, los engranajes y la cadena, y las flores, los compré en Bricolor. El corazón de la foto anterior es de The Antique Charm collection de Pixie Press.


Las flores en tonos turquesas, son de tela y de la coleccion Floral Embelishments by Petaloo y las flores con los tonos naranjas son de la coleccion Bella Rouge de Prima Marketing.

Las flores moradas, las tenía en casa, y son un guiño a la pareja, ya que tanto el novio llevaba detalles morados, como la novia, que llevaba su ramo con flores moradas.


En las hojas interiores están decoradas de diferente forma. Unas están decoradas con pegatinas de la misma colección que los papeles de la portada, otras tienen un sello estampado con London Fog de Memento, es una tinta gris, que me parecía super elegante, y otras tienen troquelados de la big shot con foil dorado, turquesa y plateado.


Por hoy ya se acabó el rollo, jajaja. ¡¡Espero que os haya gustado!! 

Muchas gracias por la visita y mil besotes

9 comentarios:

  1. Madre mía Patricia me alegro que no te echarás atrás porque te ha quedado genial!!!
    Estoy segura que a tu amiga le va a encantar
    Muxutxuak
    PD: la proposición sigue en pie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! La verdad es que estoy super orgullosa del trabajo!! jeje...Mil besotes
      PD: Me lío la manta a la cabeza pero contad conmigo!!

      Eliminar
    2. Siiii? Te apuntas? Genial guapa!!!

      Eliminar
  2. wow me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! Y la combinacion de colores ya ni te cuento <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! Esta mal que lo diga yo, pero es que es tan bonito que me lo quería quedar!!!jajajaja...muchas gracias por pasarte por aquí y mil besotes

      Eliminar
  3. Me encanta, Patricia!! Así que este era el trabajo Steampunk que estabas haciendo para unos amigos, jeje... Me lo he imaginado en cuanto he visto la foto en FB. Pues chica, qué te voy a decir... que me encanta!!! Y no sólo porque yo también me estoy aficionando a este estilo sino porque te ha quedado de alucine!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...Sabía que lo recordarías!!jajaja...Jo, muchas gracias guapa!! y es que es un estilo que engancha!! porque yo que era de flores y corazones y "moñadas" jeje, no puedo evitar que se me escape algo steampunk!! mil besotes

      Eliminar
  4. Preciosa!! que curro!! me gusta mucho y yo estoy por lanzarme con el estilo a ver que me sale. Pero ya te digo que como la preciosidad esta no me sale.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magda!! Anímate que seguro que lo que sale de tus manitas es algo realmente precioso!! Mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias