jueves, 17 de marzo de 2016

Un tag para un cumpleaños


Hola de nuevo.

Hoy os enseño un tag para felicitar a una amiga, ¿porque quién ha dicho que sólo se puede felicitar con tarjetas? ¿eh, quién? jajaja

Para hacer el tag, me decanté por hacer un spinner, aquí  os dejo el enlace, por si queréis hacerlo.



El sentimiento "giratorio" es una pegatina de Dk Desing y para que no se me pegara por todos los lados, le eché un poco de polvos de talco, es un truco que le había visto a Yolanda de Scraping time.



El fondo es un sello de un juego con troqueles de la marca Sizzix, y está estampado con las tintas de Lawn Fawn  wild rose, mermaid, freshly cut grass y deep sea, y con una tinta naranja y amarilla de Yellow Owl Workshop.

Y el Happy Birthday que está enmarcado, está embosado con primary bluetiful regular de WOW!



Con este tag participo en el reto de La Pareja Creativa, que el requisito es usar texto.

Espero que os haya gustado y ¡¡muchas gracias por la visita!!

Mil besotes

2 comentarios:

  1. Ostras qué chulada de tag!!!! estoy segura que a tu amiga le encanta, porque es super original y divertido
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Súper original!! Es verdad que en ningún sitio está escrito que no se pueda felicitar el cumpleaños con un tag!! Me gusta la idea y me encanta como te ha quedado!
    Mucha suerte con el reto!!
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias