lunes, 16 de mayo de 2016

Taller de Mix Media con Manoli Picatúa


Hola de nuevo.

Sí, lo sé, hoy es lunes, y no suelo publicar los lunes, pero no me podía aguantar las ganas de enseñaros lo que hicimos el sábado.



Bricolor y Manoli Picatúa, unieron sus conocimientos una vez más ( y espero que no sea la última!!) para organizar un taller mix media, en el que aprendimos un montón de técnicas.

La base era un canvas, en el que como dije antes, le aplicamos "chorrocientas"mil capas y técnicas, que menos mal que Manoli es previsora y nos trajo una chuleta, si no ya se me hubieran olvidado todos los pasos que hicimos!!



Gesso, pasta de modelar, pasta de modelar con mica, acrílicas, acuarelas, foil... ¡¡¡y mil cosas más que me dejo en el tintero!!



 Aquí estamos todas, manchándonos las manos y pasándolo genial!!



Se dieron cuenta de que les estaba haciendo la foto, y saludaron!! jajajaja



 Aunque siempre hay un hueco para un pastelito!!


Y la foto de grupo con la obra acabada.



Lo que hablábamos las compis de taller que nos llama la atención y a mí personalmente, me parece maravilloso, es que utilizando los mismos materiales, cada trabajo es completamente diferente a otro.
¡¡Es la magia del mix media!!

Os dejo otra foto de mi super trabajo, y mi super modelo, jajajaja.



Espero que os haya gustado, y no os perdáis la entrada de mañana ( sí, mañana hay otra entrada) que os espero con una sorpresita.

Muchas gracias por vuestra visita

Mil besotes

2 comentarios:

  1. Qué taller más chulo!!! Ainnnns, tengo que apuntarme a alguno así... En casa no me atrevo a utilizar según qué mediums, además, el otro día intenté hacer algo con medio de craquelar y me quedó un churro :-( Qué suerte que tienes de tener a Bricolor y Manoli! Aprovéchalo!!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pasada!! Y si que es verdad, que me puedo considerar afortunada al estar rodeada de gente tan creativa...como decía mi abuela, "todo se pega, menos la hermosura" así que yo encantada de que se me pegue algo de su creatividad!! jajaja...mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias