viernes, 24 de junio de 2016

Blog hop Art Journal: Veranito


Hola de nuevo.

Como todos los últimos viernes de mes, aquí estoy para dar saltitos de blog en blog de mis compis de Art Journal.

Este mes le tocaba decidir tema a Verónica, y escogió Veranito.

Una vez que tuve hecho el del mes pasado, me puse a hacerlo ¡Madremíademividaydemicorazón!, no había manera de que saliera algo decente, lo intenté, no me gustó, capa de gesso. Lo volví a intentar, me salió un truño algo horrible, otra capa de gesso y decidí dejarlo hasta que volviera la inspiración. Los días fueron pasando y no me volví a acordar del art journal hasta que el miércoles Anna, preguntó como íbamos para presentarlo pasado mañana (osea hoy).

Casi se me para el corazón, con deciros que estaba en el río sola con la niña, y me salió en voz alta: ¡cómo que pasado mañana! las chicas que tenía al lado me quedaron mirando y seguro que pensaron que estaba como una cabra, y razón no les faltaba, jejeje.

Al día siguiente, bien temprano, me puse a darle caña porque veía que no llegaba, y salió esto.



Y para terminar de rematar, me pongo a hacer las fotos con la cámara, ¡¡¡¡¡¡¡y que el ordenador no me la reconoce!!!!!!!! ni cambio de cable, ni de puerto ni leches en vinagre, así que perdonar la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil y es un bastante poco malo.



Lo primero que hice fue estrenar el stencil que me mandó mi amiga Dolors, que me recuerda a las celosías de madera de las terracitas donde tomarnos una caña o un mojito (guiño guiño, jeje).

Hice unas franjas con las dylussions que más me recuerdan al verano, amarillo-sol, naranja-atardecer, verde-monte, azul celeste-cielo, azul marino-mar.


Carvé un sello para hacer la rodaja de limón, y la usé en amarillo para hacer el limón, el verde para la lima y en rosa para el pomelo, se nota que me gusta lo cítrico, verdad? jaja

Encartulina acuarelable dibujé un vaso y una jarra, mentira, en 800.000.000.000 folios intenté dibujar una jarra y unos vasos, cuando me salieron algo decentes, los recorté y con esa plantilla los dibujé en la cartulina de acuarela, jajaja.


 Le hice las sombras con un lápiz acuarelable de madera de Staedtler, lo mismo que con los hielos. Y lo pegué todo con gel medium.

En poner el título, la verdad es que no me compliqué mucho: Summer time, Mojito time. Será por las ganas de verano que no calor, que apetece algo fresquito para beber.



Una vez pegado en el art journal, tanto la jarra como los vasos, las "enmarqué" con la misma pintura negra acuarelable.

El fondo me seguía quedando muy soso, así que unos sellitos de piña y hojas, que no sé muy bien de que son pero son muy monas, jeje, y unos puntitos blancos con el rotu blanco de posca.

Y ayer a la noche, la neurona hizo conexión en directo se me ocurrio que para que los hielos y las rodajas no estuvieran tan a la vista, poner por encima un poco de vellum o papel cebolla pegado con glossy, y ¡oye, ni tan mal!jeje


Vaya rollaco que os he metido, pero es que la aventura de este mes fue eso, ¡¡una aventura!! jajaja.

Y ahora no os perdáis las interpretaciones de mis compis, y por supuesto darle la bienvenida a Anna, que este mes se nos ha unido a este grupete tan majo, jeje.

Anggie de Scrappy Corner 
Vero de The Pink Mermaid 
Carmen de Noara´scrap 
Marisol de Sol Scrap 
Míriam de Miryoku 
Mary de Mary Bonscrap 
Marisa de Marisa Díez Scrap 
Anna Buenafuente de Los sueños de Anna


Y ahora viene otro poco de rollo, llevo unas semanas sin apenas inspiración, y ahora me salió la oportunidad de presentarme a las pruebas libres de auxiliar de enfermería (lo que no estudié cuando me tocaba lo tengo que hacer ahora), es en septiembre así que el tiempo que dedicaba al scrap y al blog, que no era poco, se lo dedicaré al estudio. Intentaré al menos hacer el blog hop de Art-journal, más que nada para desestresar y quitar el mono de guarreo, que me conozco, jeje, pero poca cosa más. Espero que lo entendáis y que me esperéis hasta final de verano, porfi porfi, jeje

Lo dicho, espero que os haya gustado, muchas gracias por pasaros por aquí y que tengáis un muy buen verano.

Mil besotes

martes, 21 de junio de 2016

Tarjeta felicitación


Hola de nuevo.

Os tengo que ser sincera, este calor me está matando las neuronas y las ganas de scrapear.

Normalmente, me siento en mi mesa y me dejo llevar, pocas veces planifico algo salvo que sea un álbum, pero llevo un par de semanas que no me sale nada, salvo dejar la mesa que parece que ha pasado un tornado.

Así que hasta que se me pase esta falta de inspiración, iré publicando cuando tenga algo decente que enseñar, jejeje.

Hoy os enseño esta tarjeta que es muy parecida a esta otra, jeje.


El panel frontal de la tarjeta está entintado con 3 tonos de distress, tattered rose, spun sugar y worn lipstick, una vez troquelado, los bordes los oscurecí un poco más con worn lipstick.

Por cierto, el troquel del borde, me venía de regalo en una revista, Cardmaking & Papercraft, que a veces trae unos regalos chulísimos, jejeje



El sentimiento, es un troquel de La Pareja Creativa, que está más que amortizado, ¡¡porque me encanta!! Está troquelado 3 veces y pegadas las capas con glossy, ¡qué mal lo pasé para pegar los puntitos de las íes! jajaja. Una vez secado el glossy, lo embossé con polvos dorados 2 veces, para que tuviera más relieve.

Unas lentejuelas en los mismos tonos de la tarjeta, y ¡¡se acabó!!, jajaja.


Con esta tarjeta, participo en el reto del mes de junio de 512ideias, el requisito era seguir una paleta de colores.


La tarjeta es muy sencillita, pero yo no daba para más, jajaja.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visita.

Mil besotes

martes, 14 de junio de 2016

Album bebe


Hola de nuevo.

Esta entrada os la quería haber enseñado la semana pasada, pero el calor me había derretido la neurona porque sentada delante del ordenador, ¡¡y no había forma de empezar a escribir!!

Es un álbum para un niño, y aunque tiene azul, quería salir del básico azul/blanco.




Los papeles son una mezcla de varias marcas, Anita y su mundo, Lullaby de Grace Taylor y All Occasions de Recollections, y que a mi buen entender me parecía que coordinaban, jeje.



La estructura del álbum es en espina con sobres en los que puse una cartulina envejecida con colores alegres de distress y con un banderín con los meses. No hice ninguna foto de las cartulinas, pero cada una está decorada con diferentes stencils.

Os tengo que decir que es grandecito, ahora mismo no me acuerdo exactamente de las medidas, pero creo que eran 25 cm x 25 cm. Lo hice así, para que las hojas decoradas no perdieran ningún detalle.





En la parte interior de la portada, puse un bolsillito con unos tags para anotar los datos del pequeño.





Hay algún desplegable, algún sobre con tarjetas decoradas con washi...



Y esto es todo, que aunque hace fresquito, para mi neurona sigue habiendo calor y no se le puede pedir mucho, que será de mí en lo que queda de verano, jajaja.

Muchas gracias por vuestra visita.

Mil besotes

jueves, 2 de junio de 2016

Resultado del sorteo cumpleañero


Hola de nuevo.

Hoy es otro post de agradecimiento, jejeje.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones  de mi cumple, ¡¡qué no sabéis lo que me gusta a mí cumplir años!! jajaja

Muchas gracias por la participación en el sorteo, hubo personas que se apuntaron sólo con dejar el comentario y lo siento mucho porque me dio mucha pena, pero tuve que descartarlas.

¡¡Y es que sois la caña!!
Así que sin más preámbulos, aquí os dejo el vídeo del sorteo.



video



La ganadora del lote número 1 es:   SUSANA MORENO MOLERA

La ganadora del lote número 2 es: HADRY de HATTY´S SCRAP PLACE.

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

A lo largo del día me pondré en contacto con vosotras para que me deis vuestros datos.

Me repito, lo sé, pero muchísimas gracias por haber participado y por acompañarme en este camino.

Mil besotes