jueves, 2 de junio de 2016

Resultado del sorteo cumpleañero


Hola de nuevo.

Hoy es otro post de agradecimiento, jejeje.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones  de mi cumple, ¡¡qué no sabéis lo que me gusta a mí cumplir años!! jajaja

Muchas gracias por la participación en el sorteo, hubo personas que se apuntaron sólo con dejar el comentario y lo siento mucho porque me dio mucha pena, pero tuve que descartarlas.

¡¡Y es que sois la caña!!
Así que sin más preámbulos, aquí os dejo el vídeo del sorteo.






La ganadora del lote número 1 es:   SUSANA MORENO MOLERA

La ganadora del lote número 2 es: HADRY de HATTY´S SCRAP PLACE.

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

A lo largo del día me pondré en contacto con vosotras para que me deis vuestros datos.

Me repito, lo sé, pero muchísimas gracias por haber participado y por acompañarme en este camino.

Mil besotes

6 comentarios:

  1. Olé, olé, olé!!!!!!!! diiiiiiiii he ganado yujuuuuuu!
    gracias Patricia!!!!!
    Me ha encantado el video me he sentido como Charles Chaplin genial!!!!
    Muxutxuak!!!
    Enhorabuena a Susana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos afortunadas y felicidades a Patricias por organizar un sorteo tan chulo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos afortunadas y felicidades a Patricias por organizar un sorteo tan chulo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos afortunadas! !! Y a ti gracias por el sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos afortunadas! !! Y a ti gracias por el sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. wau que bien estoy alucinando es la primera vez que me toca algo que emocion muchas gracias patricia. Hadry muchas felicidades

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias