sábado, 15 de octubre de 2016

Habemus ganadora!!!!



Hola de nuevo.

Ayer con todas las prisas para colgar el resultado del sorteo, me comí a varias personas, así que para mi conciencia descansase (porque no sabéis la mala noche que pasé, soy así) he decidido volver a sortearlo.

 La lista de los participantes:



 En la página de Sortea2:



Y la ganadora!!!!

 


¡¡¡ENHORABUENA ROCÍO LORCA COCA!!!

Me podré en contacto contigo para que me des tus datos para poder enviarte el regalito!!

A todos los demás, agradeceros vuestra participación.

Mil besotes.

 




2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora! Seguro que hará muy buen uso de ese premio tan chulo! Y a ti, Patri, felicidades nuevamente y muchas gracias por organizar el sorteo!
    Muuuuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias