viernes, 27 de enero de 2017

Blog hop art journal: enero, lluvia


¡¡Hola de nuevo!!

Hoy es el último viernes del mes de enero así que nos toca dar saltitos para quitar el frío que tenemos y así ver las preciosidades que han hecho mis compis.

Antes de nada, agradecer a Hadry el currazo que se ha pegado que ha hecho nuestro propio banner!!!



Este mes el tema es lluvia y lo propuso Eva.

Yo no sé que me ha pasado este mes, bueno si lo sé, las musas se han marchado de vacaciones, así que este mes me ha costado horrores hacerla, así que si os parece una cutrada la página, perdonadme por favor.



El fondo está hecho con dylusions paint  London blue y extendida con el rodillo de silicona y sin esmerarme mucho, por lo que hay sitios que está bien cubierta y otros por los que no.



A continuación, con un stencil también de dylusions con forma de árboles y con pasta de modelar mate de Talens, la extendí. Antes de que se secara, hice una mezcla de polvo de emboss negros, blanco, azul y turquesa, y los embosé.


En los huecos que me quedaron, puse pasta de modelar transparente de Ranger con el mismo stencil.
Le di la vuelta a la página, y con un poco de imaginación, se puede adivinar que son gotas de agua, jajaja.


Con un stencil de La Pareja Creativa y dylusions paint Lemon zest, le hice unos rayos de sol, porque como se suele decir: “nunca llovió que no escampara”
Unas salpicaduras con varias dylusions spray y tocaba poner la frase.

Si no existiera la lluvia, no veríamos el arcoíris.

Está escrita con un boli de Sakura de 0.3, y hecho con falsa caligrafía, es decir, repasada en grueso en los trazos que van hacia abajo.


Cada palabra está recortada, pegada con tacky y  “enmarcada” con pintura acuarelable negra para darle algo de profundidad.


Y hasta aquí todo, no os olvidéis de ver a mis compis, que seguro que nos sorprenden gratamente.


Patricia, estás aquí y vas al blog de:
Anna de Full d´Scrap
Marisol de Sol Scrap
Míriam de Miryoku 
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de Weekend Scrap 
Vanesa y Sandra de K-mono 


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visita.

Mil besotes.

22 comentarios:

  1. Cutrada de página dice! anda ya!!!!
    A mi me gusta y sabes lo que más me gusta que hayas usado mis queridas Dylusions!!!! Total love mi niña!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar por eso!!!jajajaja...muchas gracias guapa!! mil besotes

      Eliminar
  2. No sé donde ves la cutrada pero bueno sabes qué? Haré como si no lo hubiera leído, jejeje.... Me encanta cómo te has atrevido con stencils, pasta textura embossings... Dónde dices que tenías las musas? Mola esta visión del sténcil del revés, jajaja...Cuela como lluvia, si señora!
    Venga va, que te ha quedado una página la mar de chula wapi, ahora a por la de febrero. Vamos a morir de amooor! jajaja
    Bsts enormes flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú lo que me costó hacerla y aún así no te creas que termina de convencerme!!! Peeero ya está, jajaja, muchas gracias guapa!!mil besotes

      Eliminar
  3. A ver Patri,que entiendes tu por cutrada...La página está genial y la frase me encanta!
    Y ésto sin inspiración,no?jajaja
    Un beso guapi.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es que sois unos soles!!algo tiene que no me convence!!jeje, muchas gracias !!mil besotes

      Eliminar
  4. Pues yo no veo nada cutre en tu página!!!!Esta genial y muy trabajada...la frase es ideal!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta ese color tan poco previsible y la frase es la guinda del pastel. Súper chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que estoy empezando a verla con buenos ojos?jajaja, muchas gracias guapetona!!mil besotes

      Eliminar
  6. cutre dices??? joer pues si es chulísima!!! me encanta el color! me encanta el efecto ese con los stencils y el embossing y la frase me ha encantado! muy chula!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta re chula tu página !!!! Si lo haces así sin ánimos que sería cuando estás 100-%?? Ánimos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Cutre que... para nada! Me encanta el fondo con Dylusions y lo del embossing con el stencil... puro arte! Felicidades! Ah! Y la frase muy muy inspiradora! Besooooos

    ResponderEliminar
  9. Que cutre ni cutre...si te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Cutre??? pero si está genial! A mi me gusta y sobre todo la frase es super chula. De verdad, no te desanimes que está muy bien...
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia! Pero si es una pasada! el fondo con esa textura y la frase están genial.
    Un besico de las k-monas!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias