viernes, 28 de abril de 2017

Blog hop art journal: Inspiración japonesa




Hola de nuevo!!

¿Qué día es hoy? ÚLTIMO VIERNES DE MES!!! ¿Y que toca? BLOG HOP ART JOURNALERO!!! SIIIIIII, jajajaja




Lo sé, estoy como una cabra, pero en mi casa me quieren así (porque saben que ya no pueden cambiarme que si no… jajaja)

Este mes le tocó a Vanesa de Kmono decidir tema y escogió

                               FLORES SAKURA E INSPIRACION JAPONESA

He de deciros que cuando lo vi, pensé que no me saldría nada, porque aunque me gusta el tema, me parecía complicadete, pero apareció Kora Projects con su rama de cerezo y sus flores, y me enamoré… bueno de hecho me enamoré de tooooodas sus cosas, porque los papeles no tienen desperdicio, pero sus chipboards, ¡ay, sus chipboards! #semeenamoraelalma, tal cual, es que me llevaría todas!! Y que conste que no me pagan, pero estoy abierta a negociaciones, jajajaja

blog hop art journal inspiracion japonesa 1


Bueno, pues lo dicho, que aquí hemos venido de blog hop, jajaja, os explico un poco como hice la página.

En papel de acuarela de Canson de 300 g, la mojé bien mojada, y con acrílicas dylusions (London blue, lemon zest y cherry pie) en muy poquita cantidad hice este efecto acuarela.

blog hop art journal inspiracion japonesa 2

 Con un stencil de DK con puntos fui echando pasta de textura de Amsterdam por donde me pareció sin que estuviese muy recargada. 

blog hop art journal inspiracion japonesa 3

 Una vez seca la pasta de textura, con un sello de fondo con triángulos estampé aquí y allá con diferentes tintas, la amarilla de yellow owl workshop y teal zeal de memento.

blog hop art journal inspiracion japonesa 4

Con pintura dorada y con el mismo stencil que usé antes, fui dando un poquillo más de textura y como me parecía que tenía poca (léase con ironía, jejeje) con otro stencil de Dk, pero esta vez de flores apliqué pasta de textura rosa de Marabú (lo que viene siendo del Lidl, que tienen unos colores supercuquis)

blog hop art journal inspiracion japonesa 5

Coloreé también los chipboards con dylusions, la ramita con Cut grass, las flores con cherry pie y el centro con lemon zest. Tengo que mejorar (por no decir, aprender) a colorear y que parezcan realistas, con sus sombras y su todo,  porque están muy “planas”.

Y en una cartulina aparte, practiqué el lettering con un rotulador pincel de Sakura.: 

Siempre hay flores para el que quiera verlas. 
Y para el borde, un sello de bordes de dylusions con teal zeal de memento. Y ya tá, jaja

blog hop art journal inspiracion japonesa 1

Ahora os toca ir a visitar a las locuelas art journaleras

Patricia de Magdalena de Papel (estás aquí)
Anna de Full d'Scrap (vas hacia allí)
Hadry de Hatty'Scrap Place 
Carmen de Noara´scrap
Marisol de Sol scrap
Mary Bonilla de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de WeekendScrap 
Sandra y Vanesa de Kmono
Monik de Texture Dreams

Espero que os haya gustado!!
Mil besotes

11 comentarios:

  1. No me extraña que se te enamore le alma, niña, la verdad es que son preciosos.
    Y tú página? Niña es preciosaaaaaaaaaa!!!!! super alegre y fresca!
    PD: nosotras también te queremos tal cual! ;)
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Que alegre y colorida!!El lettering te quedo genial y a mi me encanta como eres!!!jejeje
    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dulce, primaveral y qué bonito te ha quedado! Es preciosa de corazón. Y la frase con lettering para flipar. Ahora mismo voy a ver esa maderita de Kora, tiene que ser mía sí o sí.

    Pstt y quien no te quiera como eres que le den flores de sakura, jeje.

    Un besito de las K-monas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,Patricia..Me has sacado una carcajada,que buena eres!
    Tienes razón que son una preciosidad todos los materiales de kora..pero tu página,ohhh,me encantaaa.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje qué graciosa! Me encanta tu página y la frase es alucinante, bien cierta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu tampoco viniste con tiquet de devolución?jajaja...con el buen rollo que transmites tu y tus creaciones quien te va a querer cambiar? Chulisima tu página guapi!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que contraste tan bonito entre los delicados tonos del fondo y las flores.
    Preciosa letra, qué Envidia!
    Me encanta el conjunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese fondo tan suave y tan acuarelable. La frase es preciosa y tu única e irrepetible, así que no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  9. Patricia me encanta tu página! Es muy dulce y esa ramita de cerezo de kora project le da el toque final! Simplemente Preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu página Patri, aunque no te lleves comisión de Kora, no estaría mal planteárselo eh...jajajaja... Te ha quedado un conjunto precioso alegría para la vista niña! y la frase .... wooow!
    PD: Yo soy de las que te quiere tal y como eres, ahí está la gracias de una buena amistad, no? jejeje... Bsts enooormes florecilla (nunca mejor dicho, viendo la página de hoy! jejeje)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa página dulce y calma!!! 😘

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias