martes, 6 de junio de 2017

Marco de fotos marino




Hola a todos!!
 
Hoy os enseño un marco decorado para una pequeña a la que le encanta el mar.


Al marco le di una capa de dylusions London Blue, y quise hacer un craquelado, pero no sé porqué no me salió, le di varias capas de un barniz craquelador y supongo que me lo absorbía el marco porque aquello no craquelaba nada.

 
Así que cambio de planes, con el dedo le fui dando toques de Azul Salem de Arte Deco de Vallejo, simulando el desgaste del salitre (o eso me lo quiero imaginar yo, jajaja)



Mientras secaba, recorté una gasa y la coloreé con los spray Calipso teal y After midnight de Dylusions.


Una vez seco todo, sólo quedaba colocar los adornos, el cangrejo, la estrella y los peces son de la colección Making Waves de Fancy Pants, las conchas las tenía en casa de la última vez que fui a la playa y las pinzas, me habían venido en un intercambio que hice.


Tanto a la chica que me lo encargó, a la peque y a sus padres, les gustó, así que me doy más que satisfecha.

Espero que os haya gustado.

Mil besotes

2 comentarios:

  1. Gracias Patri!Nos encanto,eres una crack��

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias