viernes, 28 de julio de 2017

Blog hop art journal: Take five




Hola de nuevo.

 Hoy como cada último viernes de mes, venimos las locas del art journal a darlo todo, jajaja.


Este mes le tocaba a Claudia proponer tema, y eligió:

 Pasta de textura + stencil + amarillo/turquesa + washi + acrílicas

 ¡¡Toma ya!! Todo un combo, pero después del shock inicial al leer todos los requisitos que tocaba, realmente es lo que usamos prácticamente siempre. Así que sólo nos quedaba ponernos al lío.


Empecé extendiendo con una toallita Calypso Teal de Dylusions, de los maravillosos tutos de tags de Hadry (me acabo de dar cuenta que uno de cada dos post nombro a Hadry, ¿será amor? jajaja)

Después de este momento telenovelesco, seguimos guarreando, que no todo va a ser romanticismo, jajaja.


Con un stencil de mandala, apliqué un poco de London blue, también de Dylusions.

Apliqué un stencil de un lagarto con Dusty concord de Distress y un aplicador.

En el borde superior e inferior, apilqué pasta de textura de Amsterdam y un stencil de cenefas.
 

No me apetecía seguir añadiendo capas, así que cogí todos mis washis amarillos, son 4 tampoco tengo tantos, jeje, y los coloqué en un lateral (ahora está a la izquierda, pero de aquella estaba a la derecha, jajaja) y en el lateral opuesto, hice unos agujeros con el punzón, y le hice un cosido con hilo amarillo.

Como veía la página bastante sosilla, le hice unas salpicaduras con Black marble y White linen de Dylusions en spray, y también envejecí os bordes de la página con Black Soot de  Distress

En un trozo de papel de acuarela, hice mis prácticas de caligrafía, que falta me hace, y con el mismo hilo con el que cosí, lo pegué por debajo del papel con la frase:

No cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas. Julio Cortázar.


El sello con la fecha de acabado y listo.

Ahora nos toca dar saltitos para ver las páginas de mis compis.

Patricia: Estás aquí y ahora vas a 
Carmen: Noara'scrap
Marisol: Sol Scrap
Mon: Mon&Scrap

Espero que os haya gustado.

Mil besotes

10 comentarios:

  1. Wow!!!! me chifla!!!! tiene detalles muy chulos Patri!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Cuánto amooor, si señora!
    La página te ha quedado estupenda me gusta muuuucho!!! y cumpliendo con tooodos los requistitos oiga! 4 washis amarillos, pues ya tienes más que yo, que de tropecientos que tengo...ni uno amarillo! jajaja....Será que es un color que me llame mucho? no sé. La frase no tiene desperdicio!
    Chupi guay, si señora!
    Bsts enoooormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Patri!el cosido en amarillo me parece un puntazo y la fraseee...está claro que yo me lo merezco mucho,jejeje.
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué chulada! Me parece súper original.
    Me encanta ese lagarto y la frase es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chula y ahi cumpliendo requisitos como una campeona!!la frase perfecta para este grupi

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que dulce Patricia, me encanta! Y la frase genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja depués del shock? Pero si son cositas de andar por casa!!!! Me encanta compi "tetera". Ese turquesa es lo más.

    ResponderEliminar
  8. Me requetechifla. El fondo, la frase, los washi ... muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Superchulo, Patricia. De principio a fin. Verano a tope con ese lagarto y esos colores. De verdad que naciste para esto.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias