viernes, 29 de septiembre de 2017

Blog hop Art Journal, Septiembre




Hola de nuevo!!



Como último viernes de mes venimos las locas del art journal, este mes decidió Néli el tema:

“Estoy tan feliz que estornudo confeti”

Sí, este es el tema que propuso, ¿véis que no miento cuando digo que estamos locas? Jajaja

En fin, había hecho una página pero no me gustaba porque la veía muy oscura, y el tema era muy alegre, así que decidí hacer otra.


Encima del papel de acuarela, puse un folio en el que había troquelado círculos de distinto tamaño para usar a modo de máscara con diferentes stencils y pasta de textura.


Una vez seca, troquelé unos círculos en un papel reactivo de Vicky Boutin que había comprado hacía mil en Bricolor y los puse encima de los círculos con la pasta de textura, y con otros más pequeños, los coloqué entre los grandes.


Estampé un sello de dylusions por todo el marco de la página, con un sello de fondo de círculos de Stampería, estampé con diferentes colores de tintas DrewDrop de Memento, y con otro sello de triángulos de Kaiserkraft y tinta gris, lo estampé también por toda la página.

En otro papel de acuarela que había usado con un stencil estrené el tombow que me había tocado en el sorteo de Hadry, que ya iba siendo hora, jajaja


Seamos felices, total locos ya estamos.

Y ahora os dejo las interpretaciones de mis compis.


 Estás aquí Patricia y ahora te vas a
Carmen: NOARA´SCRAP
Marisol: SOL SCRAP
Mary Bonilla: MARY BONSCRAP
Maika : WEEKENDSCRAP
Sandra y Vanesa : K-MONO
Montse: MONSCRAP BCN

Espero que os haya gustado.
Mil besotes.

14 comentarios:

  1. ¡Ejem! Heme aquí redactando mi entrada y tú ya con la tuya publicada...Menos mal que estamos locas y que a nadie parece importarle, jajajaja!
    Qué proyecto tan colorido y luminoso, me encanta la frase y todos esos círculos con distintas técnicas, texturas y colore.
    Felicidad y belleza de la mano!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aixx que risa con la frase, Patricia. Te ha quedado monísima ¿Sabes? Me ha gustado mucho eso de añadirle el lettering en una hoja separada del fondo. Porque yo le tengo pánico a hacerlo directamente en el fondo por si la pifio, =_=. Así que me has dado una buena idea para ir quitándome el miedo. Si es que la locura y la creatividad van de la mano, jeje. Para la muestra un botón, ^_^

    Un besito enorme de las K-Monas.

    ResponderEliminar
  3. Más alegre y divertido no puede ser. Me encanta el tema y me encanta tu interpretación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, locas de remate, TODAS!!! (pero algunas que yo me sé un poco más). Monísima la página. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Esta chulisima tu pagina, pero la frase...no la pillo...quieres decir que estamos loc@s? Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Patricia Me encanta la pagina y la frase lo mas de lo mas! La has clavado jejejeje Felicidades artista! Muaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Súper bonita la página. Me encantan los colores y la frase es total, fue escrita para nosotras ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,Patri...Me encantas!la página con esos colores alegres ya me tiene en el bote,pero la frase...jajaja,seamos felices!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Buenooo es chulisimaaa

    ResponderEliminar
  10. Una pagina chulisima, alegre y divertida.., y que decir de la frase, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que alegría de página con ese colorido transmite justo lo que el tema requería y la frase perfecta y más para este grupo de locas que andamos por aquí jajajaaa me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  12. Esa frase Patri!!!!!! teníamos que ponérnosla de cabecera del Blog Hop, jajajajajajaj
    Me chifla lo divertida y happy que te ha quedado
    Muxutxuak preciosa
    PD: sorry por tardar en comentar, pero últimamente no llego a nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un poco tarde pero ya estoy aquííí!!!
    Patri, lo primero que veo y me llama la atención en tu página es el título. Me en-can-ta! El fondo ideal, con tanto círculo colorido... aaaaix, me gusta me gusta!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  14. Verdad verdadera. La frase es genial. Y la cantidad de detalles de la página acompañan al tema totalmente. Preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias