lunes, 25 de septiembre de 2017

Blog hop Dulce Navidad...todo el año!!




Hola de nuevo!!

Los y las que me conocéis sabréis que lo que me gusta liarme y meterme en berenjenales, jaja…Porque hoy vengo con una tarjetita para un blog hop navideño.

Dulce Navidad…Todo el año!

Pues sí, niños y niñas, la navidad me encanta, más desde que tengo a la peque, y si me invitan a unirme a un blog hop navideño, pues allá que voy!! Jajaja

A lo que voy, en una de las siestas de la peque, me dio tiempo a hacer una tarjeta shaker, porque para mí Navidad + tarjeta= shaker, va todo unido, jajaja…así que sin más, os dejo con mi tarjeta.

 

El papel del panel frontal es de la colección Sugar Plum de My Mind´s Eyes, de las navidades pasadas.

Con un troquel de banderín dado la vuelta y centrado, troquelé tanto el panel frontal como la cartulina de base.

Al papel decorado, le pegué un papel de acetato, lo rellené con un espumillón blanco muy finito, le puse cinta de 3D de doble cara y otra capa de acetato.


 Al troquelado resultante del papel decorado, le estampé una guirnalda de Cocoloko de la colección Feliz Navidad con tinta de embossing, y espolvoreé los polvos dorados de Aladine, y lo pegué en el interior de la tarjeta. Debajo, también estampé un sello de Scrap Collection con tinta negra de Memento.

 Una vez pegado todo, tanto el árbol interior como el panel frontal, le pegué unas lentejuelas transparentes.


Y esto es todo, ahora os invito a que paséis por los blogs de mis compis, que seguro que nos sorprenden!!

Ana Martínez Gonzalez: AnuScrap
Marisol: Sol Scrap
Montse: MonScrap





Mil besotes


11 comentarios:

  1. Me encanta, ese efecto nevado es chulisimo, muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Como mola ese espumillón blanco! Y la guirnalda y el papel y la shaker en general
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muuuuy chula Patri, esta shaker me ha encantado. Una idea genial la de usar el troquel banderín invertido, es una buena manera de sacar partido a los materiales!
    Por coerto, me encanta que y guste meterte en berengenales, jejeje
    Bsts enormes wapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo...que seria una navidad sin shakers? Preciosa tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese shaker con espumillón te ha quedado precioso. Ostras esto es un escopetazo de salida para la Navidad en toda regla. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Oooh ese efecto nevado mola y la shaker lo más...es que yo me llevo fatal con ellas jaaajajaa !!Mola muchooo

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa q guay!! Muy original!! Yo no suelo atreverme con los shakers! Tendré q experimentar un poco jeje

    ResponderEliminar
  8. Que imaginación para usar troqueles ... muy bonita 😍

    ResponderEliminar
  9. Wow, es preciosa Patricia. O tú eres muy rápida o tú nena se echa unas siestas interminables, jajajaja, encima una shaker, con lo que me cuesta amo hacerlas, jeje loca me he quedado.
    Bienvenida a la locura navideña, genial tenerte por aquí
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No me ves Patri,pero estoy con la boca abierta...mientras duerme la siesta?Has hecho una preciosidad de tarjeta y en un plis por lo que veo.Hoy es el día de mis confesiones,jeje..después de las explosing box,las shaker son mi otro talón de Aquiles y mira que me encantan eh?
    Oye,que vivan los berenjenales¡jajjaja.
    Bssts

    ResponderEliminar
  11. Aquí otra apasionada de las shaker, yo :)
    ¡¡¡Me encanta!!! Además es una tarjeta diferente y súper bonita.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias