martes, 17 de octubre de 2017

Blog hop 12 tarjetas para Navidad


Hola de nuevo!!!


Una semana más nos volvemos a juntar para dar saltitos navideños.


Esta semana el requisito era era que fuese una shaker, ¡Con lo que me gustan a mí! Jajaja

Aquí la tenéis.


Siempre digo lo mismo, que es muy sencilla de hacer, ¡¡¡pero es que es la verdad!!
Troquelé una cartulina con un troquel de La Pareja Creativa, dibujé un triángulo, marqué a 1cm de distancia y corté rectángulos alternos (sé que no son rectángulos pero no me acuerdo del nombre exacto!)


Pegué un trozo de acetato, puse cinta de doble cara 3D y los rellené con piedritas brillantes. Encima una estrella y como veía que era demasiado limpio, pegué unas pegatinas acolchadas de regalos y otra con Happy Christmas.


Pegué todo en un papel decorado y sanseacabó, jajaja

Ahora toca ver la tarjeta que hizo mi compi.

                       Marisol, de Solscrap

Ah!! No os olvidéis que hay un sorteo en marcha y queda una semana!!

Espero que os haya gustado.

Mil besotes.




6 comentarios:

  1. Sencilla pero preciosa,como siempre y yo pensando...la pareja creativa tiene un troquel así?jajaja,y es que le has hecho unos retoques,pillina.
    Me encanta como te ha quedado. ;*****

    ResponderEliminar
  2. Eeeey! Pero qué tarjeta más chuli y original, Patri! Qué arbolito shacker tan chulo! Me has hecho leer dos veces tema troqueles pero weno...estaré espesa, jejeje... mola mil chica, te has ganado...cuántos points?...teeeen! Jajaja...Bsts enormes preciosa!
    Pd:Trapecios de llaman? no sé si digo un disparate...

    ResponderEliminar
  3. Las shaker me encantan e intimidan a partes iguales. Ésta te ha quedado muy chula. Me encanta esto del Blog Hop navideño. Es estupendo hacer una cada semana, así te juntas con unas cuantas llegado el momento, sin los consabidos agobios de última hora para hacerlas y enviarlas. A ver si me pongo a ello, y os emulo con alguna.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita esta tarjeta de Navidad. A mi este tipo de tarjetas me gustan mucho porque son sencillas y muy vistosas a la vez.
    Felicidades por un buen trabajo.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de tarjeta!!! A mi también me encantan aunque en lo de que son muy fáciles...ejem ejem...

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa que tarjeta más guay te ha salido!! Te ha quedado muy resultona! :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias