jueves, 19 de octubre de 2017

Unboxing y estreno en youtube!!


Hola de nuevo!!

Hoy vengo nerviosita perdía, porque aunque ya subí un vídeo en febrero, en este hablo, y se me "lengua la traba" unas mil millones de veces, jejeje.


El vídeo es un unboxing de Cajade, una página web recién estrenada, que nace para satisfacer la necesidad de los amantes del mix media, ilustración, caligrafía, y reunirlos en torno a una caja de materiales sorpresa.

Es por medio de una suscripción, mensual, trimestral, semestral o anual, cuando recibes en tu casita la caja llena de material sorprendente para crear sin parar.

Según llegó a mis manos me faltó tiempo para ponerme a grabar, y sobra decir, que aunque sólo la abrí una vez, la explicación inicial la debí grabar 8-9 veces, porque cuando no me faltaba por decir una cosa, me faltaba otra, y aún así me quedaron en el tintero mil cosas, pero con la peque en casa fue complicado, en fin...problemas de youtuber novata,

Os enseño una foto con el contenido.


Y como soy un poco tecno lerda pues soy incapaz de poner la miniatura del vídeo así que aquí os dejo el enlace.


Sí os suscribís y me dejáis vuestro like, me haréis la mujer más feliz del mundo!! jajaja

Espero que os haya gustado y espero ver muchas Cajade´s a partir de ahora!!

Mil besotes














2 comentarios:

  1. Súper chulo el vídeo! Enhorabuena por esta nueva aventura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el canal!
    Me ha gustado la cajada. Tengo curiosidad por ver las cosas que harás con el material que te han mandado.
    Bss.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias