martes, 21 de noviembre de 2017

blog hop 12 semanas para navidad


Hola de nuevo!



Hoy vengo a mostraros la tarjeta para el reto semanal de Todo con papel, y el requisito es hacer una Shaped Card, o lo que es lo mismo, tarjeta con forma.


¡¡Y aquí está!!


 No es más que un círculo troquelado en cartulina blanca, otro círculo con un papel decorado de la colección de navidad de Shimelle de hace 2 años.

 Como único adorno, una pegatina que no sé de que colección es sobre una cartulina dorada y pegada con cinta de doble cara 3D.
Con una troqueladora de círculo y la Crop-a-dile lo pegué en el centro y coloqué un hilo dorado.
Troquelé un trozo de cartulina doblado a la mitad y sin llegar a troquelar del todo en la unión. 
Pegué mi círculo decorado y ya está!!

 Ahora os toca dar saltitos para ver las tarjetitas preciosas de mis compis!

Magdalena de Papel  Ahora vas a


Espero que os haya gustado.
Mil besotes


6 comentarios:

  1. Toma nivel, Maribel!!Ejem! Bueno, Patri
    Que chulada de casas y de paisaje, una shaped card de lujo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Patri!! Me encanta como ha quedado con las casitas y el paisaje, una bolita navideña muy cuqui y original! Al final las tres hemos ido a por lo circular jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me encanta!!! Un paisaje típico navideño en una bola, genial Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Una bola con una escena preciosa,Patri.Dan ganas de colgarla en el árbol de Navidad de lo bonita que es...Me encanta!Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Wooow Patri, te ha quedado una tarjetita preciosa niña! Con lo que me gustan a mi las casitas, ya me tienes el cielo ganado guapi, jajajaja... y totalmente cierto, dan ganas de colgarla en el árlbol! Ten points chiquilla, estás que te sales!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  6. WAAAAALAAAAA! Os habéis lucido todas haciendo estas tarjeta tan chulas...me encanta esta bola de navidad, sus casitas, su paisaje....es preciosa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias