jueves, 16 de noviembre de 2017

Demostración de Lakeone




Hola de nuevo!!

Sí, dos entradas en una semana, no me lo creo ni yo!! Jajaja

Hoy vengo con una crónica de un taller/demostración de Lakeone/Id en Bricolor el pasado martes.

Lo primero de todo dar las gracias a Olivier, un chico encantador, que nos enseñó una línea de productos espectaculares y con unos acabados preciosos!!
Y como no, a las chicas de Bricolor, ¡qué afortunadas/os somos al teneros aquí y traernos unos profesionales tan buenos y tan agradables!

Bueno, al lío, que vosotr@s no vinisteis a leer, jajaja.



Olivier, nos mostró unas pinturas efecto tiza, con unos colores la mar de bonitos, aunque después de enseñarnos la línea completa , a mí se me fueron los ojos a la colección Paillett’, unas pinturas con purpurina….TENÍA que pintar mi caja con el color Plomo, que según lo vi le dije a mi compi Marta #semeenamoraelalma, ¡por favor, qué preciosidad de color! Aunque una compi del curso, pintó la suya con el tono carbón, ¡que era impresionante!

 
A continuación, seguimos con la colección Perle de Nacre que es una delicia para los ojos y lo mejor de todo es que puedes crear tu propio color ya que se puede colorear con tintes al agua.

¿Viendo la foto siguiente, adivináis quien estaba también en el taller? 

Siiiii, estaba Miguel, el profe de caligrafía!!!
Mi primera puerta, le di una capa de pintura de la línea Charme tradicional color Prusia, una vez seca le di una capa de pátina y con lana de acero, le saqué “brillo”, después de frotar un ratillo, le sale un brillo satinado que espero que podáis apreciarlo en la foto, porque es para no perdérselo.


Esta era de mi compi Marta, que la pobre acabó hasta el moño de frotar!! jajaja
Y en la segunda puerta, usamos los barnices. Por un lado le di Roble claro con muñeca de trapo, yo no sabía lo que era, pero es una especie de algodón en hilos con lo que es muy fácil aplicar la cantidad justa de producto que con una brocha. Una vez seco, le apliqué una capa de tapaporos, y cuando se secó una cera de patinar transparente.


Por el otro lado, le di una capa de barniz roble oscuro, una capa de tapaporos y otra de cera de patinar caoba, que le da un tono rojizo precioso!!


Aunque para ser sinceros, desde que me senté mis ojos se fueron al barniz y pintura craqueladora, no veía el momento de usarlos, así que con mi puerta azul, Olivier le echó una capa bien abundante de pintura después de darle una capa de imprimación/laca (no me acuerdo muy bien, lo siento!) y esperar a que estuviera seco.


Al día siguiente, cogí mi puerta azul y me puse a realizar el Layout que había visto el día anterior. Imprimí una foto mía y de mi peque “posando” (bendito snapchat, jajaa), con unas plumas y unos adornos que me habían llegado hacía poco en un inter, media blonda de corazón y hala!! Y fue al presentarlo,cuando vi  que la capa craquelada me “mataba” todo, así que con mi distress Broken China, le dí unos toques. Y a partir de ahí, ya fui pegando todo.


 
Realmente el taller/demostración, fue impresionante por el buen ambiente que había, por el profesional (Olivier, mil gracias!!!), por Flor y Marta, y por los compañeros.

Espero que os haya gustado.

Mil besotes

3 comentarios:

  1. Que pasada de pinturas! La verdad es que debería ir a algun taller de ese estilo porque estoy un poco pegada en el tema 😂
    Me quedo por aquí! Yo también tengo un blog de Scrap, donde eres bienvenida cuando quieras 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad, vete, porque es genial! Y ahora mismo voy a visitar tu blog y hacerme okupa!! Mil besotes

      Eliminar
  2. No se puede ser más creativa: ¡un L.O en una puerta, y además pintada a mano desde cero! ¡Menudo trabajo! Por cierto, esa caja con el color carbón es espectacular... :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias