jueves, 2 de noviembre de 2017

Ganador del sorteo del cumpleblog!!!


Hola de nuevo!!


Hoy no me voy a liar en escribir porque todos/as vais a ir a la foto del ganador, pero quería agradecer la participación, y con mucha pena he tenido que dejar fuera a varias personas por no cumplir los requisitos, así que allá vamos!!

Estos son los participantes que cumplían todos los requisitos, por lo menos una parte de ellos, jejeje


La página de random.

Y la ganadora es......



Marisa Escobar con el sobrenombre de Luna!!!
Felicidades!!!
Ponte en contacto conmigo antes de 48 horas para reclamar tu regalo!!

Y a todos los demás no os vayáis muy lejos porque en breve habrá otro sorteo!!

Mil besotes

4 comentarios:

  1. Buenos días!! Una pregunta, yo cumplo todos los requisitos y no aparezco en la lista de participantes, he hecho algo mal?? (Para tenerlo en cuenta en otras ocasiones).
    Enhorabuena a la ganadora. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. No puedo creerlo. ¿Me ha tocado a mi????? Te pongo un privado en facebook en un momento. Gracias!!!! Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber porque no estoy en la lista;la ganadora es seguidora de bricololor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!No te encuentro como seguidora de mi página en facebook. Y sí, la ganadora es seguidora de Bricolor.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias