viernes, 23 de febrero de 2018

Art journal blog hop, febrero 2018: Amor maldito



Hooola!!

Pues como último viernes de mes más estamos las locas del art journal.

El mes pasado tuvimos dos nuevas incorporaciones Ana y Auxi , pero es que este mes tenemos una compi más, Noe!! Bienvenidas a las tres!!

Este mes, el mes del amor por excelencia,  le tocaba a Hadry y como no podía ser de otra forma se lo llevó a su terreno.
Amor maldito


En el que no se podía usar ni corazones ni el color rojo. Un ole por la niña!! Jajajaja

Pensé que me iba a costar más hacerlo, siendo lo moñas que soy, pero oye, que me salió rodado!!jejeje

Por aquí os dejo el vídeo:

Y unas fotinas más.




Y por supuesto no os perdáis las propuestas de las compis!!


Estás aquí  MAGDALENA DE PAPEL y vas a
MARISOL DE  SOL SCRAP
MARY BONILLA DE MARY BONSCRAP
MARISA DÍEZ DE MARISA DÍEZ SCRAP
SANDRA Y VANESA DE (K-MONO)
CLAUDIA DE LA CLAU DEL SCRAP 
NÉLIDA CORDÓN DE SCRAP POR TODOS LADO
AUXI ROSADO DECREA Y SCRAP
NOE DE MIQSCRAP

Mil besotes

14 comentarios:

  1. Esa frase me cae a pelo para mí!!! Yo que soy barril sin fondo!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu página Patri y lo que me has hecho reír con tu frasecita... Muy buena si señor y adaptable a unas cuantas! jajaja.... Luego en cuanto pueda me paso a ver el videíto!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito y que frase más divertida Patricia! Esta Hadry nos quiso complicar eh, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Bravo! Creatividad al poder! Qué buena frase, es la monda.
    El fondo de alucine, hipnotiza
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA,Patri con lo espesita que estoy últimamente y me has hecho soltar una carcajada,me encanta el fondo que has hecho y ese último stencil...me encantichifla!...a partir de ahora amaré con toda mi panza.;)
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece superdivertida tu frase. Y considero de un gran mérito que hayáis sido tan cumplidoras todas, a pesar de las condiciones tan difíciles que os puso, Hadry.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja....me ha encantado la frase...es Super graciosa!! Y con ese fondo que te has currao te ha salido un amor de página!!😗😗

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA... me encanta la frase!! y la página es chulísima!!

    ResponderEliminar
  9. Patrícia te felicito una página muy pero que muy original! Me encantaaaa y la frase jejejeje me la quedo jejenene

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto el video, genial el fondo y la panza!!😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. Jajajjajajaj, me ha encantado lo de un olé por mi niña!!!
    Una página chulísima, ahora mismo voy a ver el video, para ver con detalle todo lo que has hecho en esta página
    Ah y la frase es la leche!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la página, la frase me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias