lunes, 12 de febrero de 2018

Mi bastidor mix media




Hola de nuevo!!

Ya vuelvo a estar por aquí, o por lo menos esa es mi intención!! Jajajajaja


Hoy vengo con un trabajo con el que me presento al reto mensual de Mix mediando un poquito, que los requisitos eran:
  • Utilizar como base un bastidor 
  • Utilizar pasta de textura.  
  • Utilizar una palabra en madera.
Así que aquí os lo dejo:


Y aquí os dejo el vídeo del proceso:

No hay mucha más explicación, ya que es muy sencillo, pero si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios!!

Mil besotes

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Tengo que hacer uno 😍😍😍 te quedo chulistmo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli, y me encanta la foto a pesar de los píxeles...jeje Besotes, feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que estás en activo otra vez.. Eso es bueno!! Y tu proyecto muy bonito. Muchas gracias por participar. 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Los colores son super dulces y la foto muy bonita...combinacion perfecta!! Y la palabra me parece simpatiquisima!!! 😘😘

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias