viernes, 30 de marzo de 2018

Art journal blog hop Marzo: Cuentame un cuento


Hooola!!

Pues ya es último viernes de mes y que nos toca? dar saltitos art journaleros!!!


Este mes Carmen  decidía tema así que:

CUÉNTAME UN CUENTO

Este mes no hice vídeo porque lo hice con nocturnidad y alevosía, y la luz que tengo es muuuuuu mala para la cámara, jajaja.

Cualquiera que nos siga sabe que tengo unas compañeras que son unas artistazas, así que, este mes que es el mes de la mujer por excelencia, me he inspirado (o copiado descaradamente) en ellas, después de ver las maravillas del mes pasado, y del anterior, y del anterior....  jajaja. y por supuesto se lo dedico a todas y a cada una de ellas!!


Lo primero que hice fue pegar una hoja de papel tissue arrugada, como hizo Hadry en un art journal atrás.


Puse unos trozos de cinta  por encima y extendí una capa bastante generosa de gesso.


Una vez seco, le eché black marble y funky fuschia de Dylusions y Sweet Pink de Carrot Cake, y agua...mucha agua, para que se fundieran bien unos colores con otros.

De Pinterest, saqué la imagen del castillo, la silueta de la chica y el espejo.


 Con pasta de textura  negra de Carrotcake decoré la parte de arriba con un stencil de DK .


Pegué la imágenes con medium, pero antes corté el espejo en trocitos para dar la sensación de roto y que a la madrastra le importaba bien poco su opinión.

Sí, he reinventado la historia, pero que queréis que os diga, me gusta más pensar que ahora la madrastra le importa una *%/$&! (poner vosotros aquí lo que os dé la gana, jajaja) lo que opine tanto el espejo como la gente, por eso la frase:

Y LA MADRASTRA DECIDIÓ QUE LA ÚNICA OPINIÓN VÁLIDA ERA LA SUYA

Así que después de este desvarío mío, os dejo con mis compis que seguro que vamos a alucinar con ellas!!

 
Estás aquí  MAGDALENA DE PAPEL y ahora vas
CARMEN: NOARA´SCRAP
MARISOL: SOL SCRAP
MARY BONILLA: MARY BONSCRAP
MARISA DÍEZ: MARISA DIEZ SCRAP
EVA OLMO:  EL CARACOL VERDE
NOE: MIQSCRAP


Espero que os haya gustado.

Mil besotes

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pag. El color precioso y todos los elementos como en la oscuridad .... quedo genial . Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las siluetas! Te ha quedado muy guay!😍

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo!Me gustan mucho las siluetas!!

    ResponderEliminar
  4. Alucina vecina!! Ese púrpura es lo más. Estupenda!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja desvarío dice... que va! te ha quedado guay y la forma de explicarla genial. Me encanta ese fucsia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Patrícia me encanta como quedo tu página y qué intensidad de color! Una pasada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Vivan los desvaríos, nena!!! Bravo!!! El fondo me pirra, pero el concepto y su significado me ha "repirrado".
    Increíble página para un marzo de mujeres luchadoras, valientes y libres.
    Gracias por dedicárnosla a las mujeres de esta pequeño colectivo de " locas por el Art Journal" Un placer formar parte de él a tu lado.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Mira tu la madrastra que lista!! Pues mi opinión también vale y dice que olé tu página!!!😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  9. Te pones con una madrastra que piensa como cualquier mujer de cualquier tiempo y diferente y lo inundas todo de rosa y yo me rindo a tus encantos creativos. Precioso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...ole tus desvaríos,Patri!
    Me encanta tu página!un fondo genial,Rosa y negro..solo con eso ya me tienes en el bote.;)
    Que bonito que nos la dediques a las loquitas,gracias preciosura..un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan tus desvaríos!!!! eres única y en cada art journal consigues sacar lo mejor de ti!
    La página impresionante, con esos colores transmite fuerza a saco
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  12. Cómo molan esos desvaríos Patri! jajaja... Te ha quedado una página chulísima, me encanta! El contraste del fuxia con el negro, mooola y tu versión del cuento más aún, jejeje
    Gracias x dedicarnos la paginita flor, qué detalle!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la página, la combinación del color que has usado con el negro te ha quedado muy bien. Y el título muy original!!!!

    ResponderEliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias